Inicio > Knowledge > Contenido
Lo más importante de la mesa y silla de madera de alta gama para exteriores es la protección solar anticorrosión
- Jul 16, 2018 -

TIM截图20180607175852.jpg

Los muebles para exteriores incluyen principalmente muebles de madera maciza, muebles de ratán, muebles de aluminio, mesas y sillas de malla y otros productos importantes.

Los muebles de madera maciza para exteriores generalmente están hechos de madera especial para exteriores como espino, nogal rojo, piña, teca. Sin embargo, este tipo de madera tiene efectos anticorrosión y a prueba de sol, por lo que el precio es diferente. La teca es la más cara, seguida de la piña, y la diferencia entre el espino y la nuez roja. Aquí hay algunas maderas para teca y piña:

1. La rejilla de piña se ha utilizado como el nombre de "madera de peral" o "tinta", perteneciente a la familia Sumu. Los árboles tienen hasta 45 m de altura y 1,5 m de diámetro o más; Se distribuyen en Malasia, Indonesia y Filipinas. Agujeros sueltos de madera. El duramen es amarillo, naranja-marrón, con franjas que se cruzan profundas y poco profundas, el duramen es distinto y uniforme, la madera es brillante; no hay olor especial El alambre de oro se mezcla, y el color es solemne y duradero.

El material es pesado o medio a pesado, y la densidad de secado al aire es de 0.80-0.94 g / cm3. La textura es escalonada, dura y resistente, el material es estable, el patrón es hermoso, el duramen es muy duradero y se llama "secoya". Es graso, resistente a la humedad y resistente a las termitas. Extremadamente fuerte y resistente a la intemperie. La rejilla de piña es la mejor en el material existente y es el mejor material rentable.

Por supuesto, el mantenimiento de muebles de exterior de este tipo de madera también tiene su propio camino.

2, teca que se usa para nombrar "árbol carmín", "árbol de sangre", etc., algunos países del sudeste asiático, como: (Myanmar, Indonesia, Laos,) China también está cerca de la frontera de Yunnan, incluida Tailandia, Myanmar. Las variedades indonesias son las mejores.

La teca es brillante y se hace mejor en Myanmar. La teca es aceitosa y brillante, de color uniforme y textura recta. La fibra gruesa en la estructura de teca tiene un peso medio y un coeficiente de contracción en seco muy pequeño. La tasa de contracción es del 2.2% desde la materia prima hasta el secado al aire y del 4.0% en la dirección de la cuerda. Es el coeficiente de deformación más pequeño en madera y tiene una buena resistencia a la flexión. Resistente al desgaste, densidad de secado al aire de 0.65g / cm3. No es resistente a la resistencia al agua y al fuego en el caso de grandes cambios en el sol, la lluvia y la humedad y la humedad; Es resistente a las termitas y gusanos de mar en diferentes áreas marinas, y es extremadamente resistente a la corrosión. Tiene un buen rendimiento de secado, una buena adhesividad, un rendimiento de pintura y encerado, un buen poder de sujeción de las uñas y un buen rendimiento integral. Por lo tanto, es reconocida como una especie de árbol valiosa en el mundo y goza de la reputación de "Rey de Wanmu".

Tanto la piña como la teca son materiales de alta calidad para muebles de exterior, generalmente utilizados en hoteles de estrellas de alta gama y resorts de playa. Sillas de playa en centros turísticos y hoteles en Hainan, China están hechas de rejilla de piña. También hay algunos jardines privados de alta gama que estarán equipados con algunas mesas y sillas de piña. La cubierta en el Titanic está hecha de teca birmana fina. También hay teca birmana utilizada en los hoteles estrella de Dubai. Por lo tanto, generalmente es necesario comprar mesas y sillas de madera maciza al aire libre para comprar mesas y sillas hechas de estos dos materiales, relación calidad-precio, extravagancia de alto grado.

Para más mesa y silla de madera de alta gama para exteriores, consulte los pls en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products