Inicio > Knowledge > Contenido
El papel del mobiliario exterior en el espacio exterior.
- Jul 14, 2018 -

13-1.jpg

La diferencia entre los muebles de exterior y los muebles ordinarios es que es un elemento constitutivo del entorno del paisaje urbano y tiene las características de "publicidad" y "comunicación" en el sentido general. Como parte importante de los muebles en su conjunto, el contenido básico de los muebles de exterior generalmente se refiere a la parte de las instalaciones de descanso en las instalaciones de paisaje urbano.

Al igual que el espacio interior de cualquier edificio, solo los muebles pueden mostrar o reflejar las características de los personajes, las funciones específicas y las formas del espacio. El espacio exterior también se debe a la participación de muebles de exterior para hacer que el espacio urbano sea de carne y hueso. Los muebles de exterior definen las características funcionales del entorno de espacio exterior, determinan el orden del espacio exterior y enriquecen la connotación del entorno de paisaje urbano.

Los muebles de exterior originales solo desempeñaban el papel de la función más básica de los muebles: la función de los utensilios vivientes, y algunos incluso trasladaron los muebles utilizados originalmente para el interior al espacio exterior y se convirtieron en los llamados muebles de exterior.

El entorno del espacio al aire libre es un entorno material que las personas crean a propósito. Por lo general, la creación del entorno del paisaje urbano generalmente se compone del encierro y la organización de las formas del espacio exterior, instalaciones del paisaje, ecologización, cuerpos de agua, obras públicas, luz (artificial y natural) y otros elementos de diseño. Aunque la combinación y creación de formas de espacio exterior es un paisaje urbano, el factor principal en el diseño ambiental, pero los muebles de exterior, los accesorios de la ciudad, el color, la textura y la connotación del volumen, la forma, el contorno y los materiales reflejan directamente la imagen de Las instalaciones del paisaje y, junto con otros elementos, crean una atmósfera del entorno del espacio exterior. Se define el campo del entorno al aire libre. Por el contrario, el entorno espacial al aire libre de diferente naturaleza tiene diferentes requisitos para el diseño de muebles de exterior. Los espacios al aire libre, como calles o plazas, tienen diferentes diseños de muebles para exteriores debido a diferentes funciones, y los diferentes entornos también requerirán que los muebles para exteriores desempeñen un papel diferente en el centro visual del entorno general o reinvente los efectos del estilo regional.

Se puede decir que los muebles de exterior desempeñan su debido papel y su papel en el entorno del espacio exterior. Los muebles de exterior son un elemento importante en el entorno del paisaje urbano y la relación entre los muebles de exterior y el paisaje urbano es interactiva, complementaria y complementaria entre sí.


Related Products