Inicio > Knowledge > Contenido
Tres tipos de muebles de exterior.
- Jun 19, 2018 -

Tres tipos de muebles de exterior.

1, tipo fijo permanente

Como quioscos de madera, carpas, mesas y sillas de madera, mesas y sillas de hierro. Por lo general, este tipo de muebles para exteriores deben estar hechos de madera de alta calidad, con buenas propiedades anticorrosivas, peso pesado y uso en exteriores a largo plazo.

2, tipo móvil

Como sillas de ratán de PE, sillas de textilene, mesas y sillas plegables de poliwood y sombrillas para exteriores, este tipo de muebles de exterior se puede usar en exteriores, y también se puede guardar en la habitación cuando no está en uso. Por lo tanto, este tipo de muebles de exterior es más cómodo y práctico. No es necesario tener en cuenta tantas propiedades fuertes y anticorrosivas. También se puede añadir a algunos tejidos para decoración personal.


17.jpg

3, tipo portátil

Como una pequeña mesa de comedor, una silla de comedor y una sombrilla, este tipo de muebles de exterior generalmente está hecho de aleación de aluminio o lona, es liviano, fácil de llevar, sale a jugar en la naturaleza, la pesca es muy adecuada, es mejor llevarla Algunos equipos al aire libre, parrillas, parrillas, carpas, etc., agregan mucha diversión para los viajes al aire libre.


Related Products