Inicio > Conocimiento > Contenido
Muebles de la rota verdadero y falso tienen sus propias características
- Aug 16, 2018 -

19-2.jpg


Muebles de la rota de imitación son realista y asequible

Muebles de la rota se refiere a muebles de vides. Sin embargo, debido a la temperatura y la humedad, muebles de la rota son propenso a agrietarse y deformación en el norte, y como una vid material natural, aunque profundamente es amado, que también enfrenta el problema de la escasez de materias primas. Por lo tanto, el funcionamiento de los muebles de la rota nació. Fabricantes de muebles inteligentes están empezando a utilizar los materiales de la rota para hacer muebles, visualmente realista y con una personalidad ligera, resistente y coriácea que vides naturales no pueden igualar.

Por ejemplo, muebles hechos de cera blanca y agua hierba y algunos muebles de plástico son bastante diferentes en el material de los muebles de la rota, pero la textura, forma y características incluso de los muebles son muy similares. En cierto sentido, la expansión de la familia "vid de muebles" también refleja el anhelo por y búsqueda de la simplicidad y la vida natural de las personas. Al mismo tiempo, estos muebles de rattan artificial, debido a las características de otros materiales tales como "muebles de la rota plástica", destacan la resistencia corrosión y ligereza de los plásticos y la mayoría de ellos no sólo es mucho más barata que rota del real muebles en términos de precio. También ahorra el problema del mantenimiento de los muebles de ratán real. El aspecto de estos muebles de la rota ha despertado la atención de la gente. Hoy en día, en la exposición de muebles a gran escala, los muebles de la rota ha ocupado un lugar. No sólo satisface la demanda del mercado en regiones de clima diferente, pero también demuestra una vez más los diseñadores y fabricantes. La exploración de materiales muebles continúa profundizando.

Artesanía especial hace el personaje de vid estable

Rota, como un material de rápido crecimiento, se utiliza en la fabricación de muebles para reflejar la mejora de la concienciación de la gente y el deseo de volver a la naturaleza. Con varios rota y productos de artesanía verde entrar en miles de hogares, se ha convertido en una nueva ronda. Decoración del hogar con estilo. La vid es un material natural densa, resistente, ligero y resistente que no es miedo de exprimir, flexible y elástico. Debido a su origen en el sur, si los muebles de la rota pueden adaptarse al clima seco del norte se ha convertido en la preocupación más importante de los consumidores. Según los expertos en muebles, los muebles de la rota actual supera las deficiencias de los materiales naturales que son susceptibles a la rotura y deformación. Cuando la fabricación de muebles, después de que el material haya sido finalmente procesado, también es sometida a la radiación ultravioleta de la esterilización y tratamiento de alta temperatura de vapor. La vid materia prima se convierte en una especificación de proceso uniforme, para que la superficie de la rota manufacturada es fineza, liso y tiene las características de higiene, prevención de cucarachas y moho. Algunos de los más exclusivos muebles de la rota tiene que ser pulido, barnizado y pintado incluso para hacer el producto final se vea fuerte y durable.


Related Products