Inicio > Knowledge > Contenido
Clasificación de funciones de mobiliario exterior urbano
- Jul 17, 2018 -

OM104.jpg

Las funciones se clasifican según su naturaleza y se pueden dividir en funciones materiales y funciones mentales. Al diseñar productos, no solo deben cumplir con los requisitos de la función material de los usuarios, sino que también deben reflejar la manifestación de las funciones mentales de acuerdo con las condiciones específicas de los diferentes productos. Las funciones se clasifican según los medios técnicos implementados y se pueden dividir en funciones duras y funciones blandas.

De acuerdo con las diferentes funciones, los muebles urbanos para exteriores pueden dividirse aproximadamente en sentarse, almacenaje, iluminación, recreación, paisaje, etc. Estas diferentes funciones guiarán a los diseñadores a encontrar diferentes puntos de apelación para muebles para exteriores. Diseño:

1. Sentarse y reclinarse: la función básica de los muebles de exterior como mesa, clase, silla, taburete, barandilla, etc. es permitir que las personas descansen durante las actividades al aire libre, para que el cuerpo y la mente puedan relajarse por completo. Una buena ciudad debe ser una ciudad donde pueda sentarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, proporcionar descanso es la característica más importante de este tipo de muebles de exterior. En lo que respecta al taburete de la silla, su función básica es permitir que las personas descansen y liberen la fatiga. De hecho, mientras las instalaciones con una cierta altura, anchura y grosor puedan satisfacer esta simple función, el estilo y la forma de la silla y el taburete pueden variar y pueden ser muy humanos.

2, categoría de almacenamiento: el llamado mobiliario de almacenamiento al aire libre, es para que las personas proporcionen instalaciones de almacenamiento en actividades y actividades al aire libre, el hogar de almacenamiento común al aire libre tiene un buzón de correos, contenedores de basura, bastidores de estacionamiento, etc. Para cumplir con los requisitos de almacenamiento, este tipo de instalaciones debe ser ampliamente distribuida, grande en número, pequeña en tamaño, pequeña en tamaño y móvil. Además, estas instalaciones deben combinarse con el flujo de personas, las rutas de flujo de personas, etc., para que las personas puedan identificar y encontrar.

3. Iluminación: las instalaciones de iluminación son un componente indispensable del entorno urbano exterior. Sin ellos, es imposible para las personas realizar actividades al aire libre al atardecer o por la noche. Este tipo de muebles de exterior no solo es visible durante el día, sino que también tiene funciones de iluminación por la noche, lo que brinda comodidad para la vida nocturna de los ciudadanos, y también desempeña un papel en la construcción de una variedad de escenas nocturnas y en la imagen de la ciudad. noche, para que la gente también pueda salir de la casa por la noche. Participar activamente en la vida urbana al aire libre.

4. Categoría de ocio: las instalaciones de ocio al aire libre, incluidas las funciones de fitness y diversión, son los muebles de exterior más utilizados en la vida urbana al aire libre. Ayudan a aliviar el estrés mental de las personas modernas y facilitan la relación interpersonal indiferente. El diseño de muebles de ocio para exteriores refleja completamente el concepto de diseño orientado a las personas, considera plenamente las necesidades de las personas y satisface estas necesidades a través de las instalaciones. Los muebles de exterior con escala agradable, forma hermosa, color coordinado, proporción adecuada y textura agradable del material juegan un papel importante en lugares donde las personas pueden comunicarse y actividades de ocio.

5. Categoría de paisaje: los muebles de jardín para exteriores se refieren a dispositivos ambientales que son puramente para ver y embellecer el medio ambiente, como esculturas y elementos de agua, pero al mismo tiempo tienen algunas funciones de muebles de exterior. Estas instalaciones al aire libre tienen fuertes funciones espirituales, enriquecen el espacio al aire libre, crean un ambiente, agregan vida al aire libre, cultivan los sentimientos de las personas y muestran una gran cantidad de elementos ornamentales y decorativos en el ambiente exterior. Debido a que no hay una función específica en las restricciones de forma, los muebles de jardín para exteriores tienen la forma más libre y tienen un amplio espacio para jugar. Los muebles de exterior de estilo paisajístico con un estilo único y un significado cultural pueden desempeñar un papel en la creación de un ambiente cultural y en la creación de un espacio humanizado en el entorno exterior de la ciudad.

Para más muebles al aire libre, compruebe por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products