Inicio > Knowledge > Contenido
¿Cuáles son las características de las mesas y sillas de malla para exterior?
- Sep 15, 2018 -

b.jpg


1, hermosa y generosa, esta es una de las razones de la amplia aplicación de mesas y sillas de malla. Debido al color y la estructura de la mesa de malla y las sillas, la estructura se puede cambiar constantemente, lo que puede satisfacer la imaginación a gran escala del color según el nivel de apreciación y la calidad estética del cliente. Hay mucha variedad en producto o estilo.

2. Gran fuerza de tracción, larga vida útil y bajo costo relativo. Debido a que el núcleo interno está hecho de filamento de poliéster, es significativamente mayor en antiedad, resistencia a la tracción y resistencia a la tracción que otros tipos de productos. Al mismo tiempo, el producto es adecuado para la producción a gran escala y sus principales materias primas son materiales comunes en el mercado, y su valor y uso funcional son altamente rentables.

3. Protección del medio ambiente. A medida que se intensifica la contaminación industrial derivada de la prosperidad industrial global y el calentamiento global, los gobiernos están buscando activamente medidas y medidas para mejorar el medio ambiente. La comprensión humana de los requisitos de protección ambiental y la conciencia ambiental ha alcanzado una altura sin precedentes. Además de satisfacer las necesidades de los consumidores, los productos Teslin.com prestan especial atención a la protección del medio ambiente. Todos los tipos de materias primas químicas involucradas en Teslin, como plomo, mercurio, antimonio, formaldehído, etc., se controlan estrictamente, de modo que sus ingredientes y contenidos se controlan estrictamente dentro del rango permitido y se toman sus propias medidas para garantizar Seguridad del producto. demanda.


Para obtener más mesas y sillas de malla para exteriores, visite http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products