Inicio > Knowledge > Contenido
¿Cuáles son las tres condiciones para los muebles de exterior?
- Jul 14, 2018 -

36-7.jpg

Un buen mobiliario de exterior debe cumplir tres condiciones principales: estabilidad, confort y coordinación ambiental.

Primero, estabilidad: los muebles de exterior deben ser fáciles de transportar, procesar, industrializados, estandarizados de producción y montaje, pueden fijarse al suelo, resistir la violencia de los vándalos, fáciles de reparar y reemplazar el departamento municipal municipal de la ciudad. Es mejor adaptar y mitigar los efectos del sol y la lluvia.

Segundo, comodidad: los muebles de exterior deben cumplir con la escala y la forma ergonómicas, y deben ser fáciles de limpiar, resistir fuertes presiones y adaptarse a las diferentes formas del cuerpo de hombres, mujeres y niños.

En tercer lugar, la coordinación con el entorno: en el diseño debe tener una orientación y orientación adecuadas, especialmente desde la perspectiva de la estética del estilo moderno, el diseño de mobiliario público exterior moderno presta más atención a la coordinación del mobiliario, el color y el entorno, una pieza Exterior excelente los muebles son como una hermosa escultura abstracta al aire libre que desempeña un papel en el embellecimiento, ambientación y embellecimiento del entorno local.

Para más muebles al aire libre, compruebe por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products