Inicio > Knowledge > Contenido
¿Qué es un asiento de jardín al aire libre calificado?
- Jul 02, 2018 -

18.jpg


En la sociedad moderna, el trabajo y la vida están bajo una gran presión. A los aficionados les puede gustar tomar aire fresco al aire libre. Cuando esté cansado, siéntese en un asiento de jardín al aire libre y sienta las aves y flores naturales, y su estado de ánimo se volverá cómodo. Por lo tanto, el asiento de jardín al aire libre no solo debe ser hermoso, sino también práctico, y puede soportar el viento y la lluvia de la naturaleza, para beneficiar mejor a las personas. Por lo tanto, los asientos de jardín al aire libre deben cumplir con los siguientes puntos:

1, función: función única, colocada principalmente en parques, comunidades, carreteras y otros lugares al aire libre. Utilizado por muchas personas para refrescar al aire libre, descansar, etc.

2, hermoso: los efectos visuales se coordinan principalmente con el ambiente exterior, más uso de la madera, granito y otros materiales naturales, creatividad de modelado, agradable, accesible, sin lujos especiales;

3, práctico: prevención de incendios, antirrobo, anticorrosión, para satisfacer más de un descanso sin molestarse entre sí;

4. Materiales: No se pueden usar materiales tóxicos o peligrosos, fáciles de limpiar. Debido a la naturaleza especial del uso al aire libre, se utiliza la madera en general: madera, espino importado, pino ruso, madera plástica, etc. Estas maderas tienen un fuerte efecto antiséptico en el exterior, y el mármol o el granito necesitan una buena textura. Daño antihumano. Por lo tanto, las estructuras de acero deben tratarse con un tratamiento anticorrosivo para evitar la lluvia y los daños causados por el hombre.

Los asientos de jardín al aire libre se colocan en exteriores debido a su entorno, por lo que la disponibilidad de material es limitada. Muchos asientos de jardín al aire libre son en su mayoría de granito, mármol, madera, acero inoxidable y tubos de acero. La colocación es en su mayoría lugares públicos como parques, comunidades y carreteras. Debido a la alta exposición y al alto daño de los asientos de jardín al aire libre (rayos ultravioleta solares, corrosión por viento y lluvia, daños a personas, etc.), se requiere un mantenimiento y renovación regulares.


Más información sobre el juego de jardín al aire libre, consulte en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products