Inicio > Knowledge > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre los muebles de ratán de plástico y los muebles de ratán de natrul?
- Jul 02, 2018 -

32-1.jpg


Hay muchos consumidores confundidos sobre el precio cuando compran muebles de ratán. ¿Cómo puede ser la diferencia de precio un centenar de yuanes o incluso unos cientos de dólares, incluso un conjunto similar de muebles de ratán? Analicemos juntos como sigue:

1, material de ratán, la mayoría de las vides utilizadas actualmente por los fabricantes son importadas de Indonesia, esto se basa en el peso, luego la cantidad de material utilizado, el espesor afectará el precio, si es vid pura, puede recogerlo y compara el siguiente peso.

2, materiales de madera, la mayoría de los muebles de ratán son una combinación de madera de ratán, entonces la calidad de la madera y los procedimientos de procesamiento también afectarán el precio, y algunos muebles de madera serán tallados y algunos no afectarán este precio, esto es todo el mundo Puede distinguirse .

3, la pintura, el material de ratán en sí mismo es de un blanco ligeramente amarillo, entonces otros colores de los muebles de ratán es la necesidad de pintar, al menos tienen que imprimarse, ¡entonces la calidad de la pintura afectará el precio!

4, tarifas manuales, aunque el estilo es similar al de los muebles de ratán, pero hay diferencias en lo sutil, ya que está preparado artificialmente, entonces cuanto más largo es el tiempo de procesamiento, mayor es el cambio de precios, este proceso también se distingue muy bien. , mano de obra fina relativamente bueno.


Más información acerca de los muebles de ratán, consulte en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products