Inicio > Knowledge > Contenido
¿Qué es el índice de la tabla de la rota y silla?
- Jun 20, 2018 -


Sillas y mesas de rattan son una parte importante de los muebles al aire libre, y la calidad de rattan mesas y sillas es la presencia de la gente. No importa que le preocupa más, que nadie quiere comprarlo para usar sólo una vez. ¿Qué es la calidad de rattan mesas y sillas?

En la actualidad, hay una seguridad estándar para muebles de la rota al aire libre. El número estándar es EN581-1: 2006, este es el estándar de la Unión Europea, que establece la seguridad de rattan mesas y sillas. No exactamente requisitos de calidad para rattan mesas y sillas. En este sentido, se necesita el comprador mismo prestar más atención. Desde este punto, sillas y mesas de rattan de alta calidad deben tener los siguientes aspectos:

1, fuerte y sólida. Esta es la calidad básica de ratán mesas y sillas. La movilidad de rattan mesas y sillas relativamente grandes, para golpear más, si los muebles de la rota se hacen crudamente incluso "tofu", no puede soportar un solo golpe en uso, el ocio ofrece a los clientes experiencia será negativa.

2, la protección de la superficie es buena. Esto refleja el sentido práctico de mimbre al aire libre mesas y sillas, no sólo las manos. También es importante proteger las sillas y mesas de mimbre al aire libre. Por ejemplo, la aleación de aluminio mesas y sillas o mesas de hierro y sillas, de uso frecuente en la superficie del proceso, que teje de la rota para que no sólo sentir buena, hermoso estilo, a la derecha. El material y la superficie de mesas y sillas también juegan un papel protector buena. Es bien sabido que el hierro es expuesto al aire fácil de oxidarse, entonces utilice caña de PE para hacer una capa protectora sobre la superficie de la silla de hierro, superficie de hierro. La capa de pintura no ser dañada fácilmente.

3, la seguridad es alta. El estándar EN581-1: 2006 enfatiza principalmente mesas de mimbre al aire libre y sillas. Seguridad requiere que la estructura de los bordes, esquinas, bordes y otras partes de mimbre al aire libre de mesas y sillas debe ser evitado el daño. Por supuesto, la premisa de seguridad es que la estructura de mimbre al aire libre de mesas y sillas debe ser fuerte y firme.

4, el modelado es razonable y el diseño se humaniza. Sillas y mesas de mimbre al aire libre son parte del sistema de ocio moderno.

Por lo que necesitan para mostrar a los usuarios más belleza y comodidad, tales como sillas de piscina.

Respaldo ajustable de la altura, balcón como rattan mesas y sillas preferentemente tienen barandillas amplia y cómodo respaldo y así sucesivamente.

1.jpg


Related Products