Inicio > Knowledge > Contenido
¿Por qué cada vez más hoteles de ocio eligen muebles de ratán?
- Jul 16, 2018 -

39-1.jpg

En primer lugar, los muebles de ratán son transpirables y cómodos, y tienen una fuerte aplicabilidad. El mobiliario de ratán es cálido en invierno y fresco en verano, transpirable, flexible, duradero y ligero, fácil de mover y asequible. La silla o el sofá de ratán está equipado con un cojín para aumentar la belleza de los muebles de ratán. Se puede guardar en verano y se coloca directamente sobre la superficie de la vid para que esté fresco y cómodo. Puede volver a colocarlo en invierno, sentarse cálido y cómodo, la alfombrilla está sucia y es fácil de limpiar. Además, el ratán tiene una variedad de colores de ratán, que se pueden seleccionar según el estilo de decoración. Por lo tanto, cada vez más hoteles de gama media están utilizando muebles de ratán.

En segundo lugar, los muebles de ratán son ligeros y cómodos, fáciles de limpiar y clasificados. Debido a que los muebles de madera maciza son incómodos, es incómodo moverse, y se siente duro y frío al sentarse en invierno. La gente se sentirá cansada cuando se siente. Incluso si el cojín del asiento está colocado sobre él, es fácil deslizarlo del suelo. Los muebles de tela pueden clasificarse, pero es muy molesto de limpiar. Cada vez que limpia, debe cepillar todos los muebles, y el número de tiempos de limpieza es fácil de envejecer, lo que afecta la calidad del restaurante. Los asientos del sofá en los muebles del hotel se usan con mucha frecuencia y están muy sucios. Los muebles de cuero son demasiado caros para que los use el restaurante, y es especialmente difícil de mantener. No es apto para uso público. Por lo tanto, más y más muebles de ratán han sido adoptados por los hoteles, convirtiéndose en la primera opción para los muebles de hotel.

Además, el material de ratán es ecológico y adecuado para uso en exteriores. El hotel está cada vez más occidentalizado hoy en día, con restaurantes al aire libre, restaurantes occidentales, bares, cafés, etc. Los restaurantes más occidentales son adecuados para muebles de estilo occidental. Entre los muebles de ratán, los muebles de ratán de PE son un tipo de muebles de estilo occidental. PE rattan es un ratán de plástico PV que respeta el medio ambiente y es adecuado para uso en exteriores. El color y la textura son como vides reales, que están hechas de material de PE. Muchos restaurantes al aire libre, restaurantes occidentales y cafés utilizan muebles de ratán.

El producto de muebles de ratán adopta el material de ratán fino y tiene un tratamiento de superficie especial, que es resistente al desgaste, anticorrosivo, a prueba de insectos, no es fácil de deformar o agrietar. El diseño personalizado de la mesa y la silla de ratán, de acuerdo con el concepto ergonómico, tiene una apariencia hermosa y un confort excelente. La cartera de productos de mesas y sillas de ratán es adecuada para lugares de ocio y entretenimiento, como plazas de ocio, hoteles, bares, jardines privados, villas, jardines, piscinas, playas, zonas termales, cafés.

Para más muebles de ratán, consulte por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products