Inicio > Knowledge > Contenido
Características de diseño de muebles de exterior de hierro forjado
- Jul 14, 2018 -

2.jpg

El hierro es a la vez práctico y decorativo. Por lo tanto, al diseñar muebles de exterior de hierro forjado, debemos tener en cuenta las preferencias, gustos e ideas del cliente, y prestar atención a la coordinación de los muebles y sus alrededores, como la proporción de espacio, el material y el color de la pared y la pared. suelo. Al mismo tiempo, los muebles de exterior de hierro forjado tienen un diseño más ergonómico cuando están diseñados para cumplir con los requisitos de un uso cómodo y, finalmente, son reconocidos por las personas.

Lo primero que se debe considerar al diseñar muebles de exterior de hierro forjado es la seguridad estructural: primero, los muebles de exterior de hierro forjado deben ser firmes, es decir, la selección de materiales no debe ser demasiado delgada y débil, la fuerza estructural debe ser razonable, el análisis debe ser correcto y las partes importantes de la fuerza deben ser duraderas; El segundo es cumplir con los requisitos nacionales para la seguridad de los productos de hierro forjado, como la altura de los muebles de exterior, el grosor debe ser la cantidad, etc. deben referirse a las disposiciones pertinentes de los productos nacionales de hierro forjado. Al mismo tiempo, los muebles de exterior de hierro forjado deben evitar esquinas y bordes afilados. No debe haber rebabas y bordes de flash. El lugar de biselado debe estar achaflanado, el círculo debe ser redondo y así sucesivamente.

La forma de los muebles de exterior de hierro forjado también es muy importante. En los muebles de exterior de hierro forjado de hoy en día, se utiliza una gran cantidad de formas curvas, como los arcos "C" y "S", algunos son arcos de combinación de bricolaje y otros también se personalizan de acuerdo con los requisitos del cliente. Se dice que las formas son diferentes pero la mayoría de ellas son muy artísticas. Es necesario prestar atención al hecho de que, independientemente del arco, debe ser suave e impecable. La composición general es hermosa y suave, y la dispersión es cuadrada.


Related Products