Inicio > News > Contenido
3 tipos de sillas colgantes de ratán
- Jun 09, 2018 -

Ahora, el estado de ánimo de la pequeña burguesía ocupa los corazones de los jóvenes y también está lleno de mercados de consumo. El sentimiento de la pequeña burguesía no solo se refleja en el café, sino también en las sillas colgantes. Hay muchos materiales para colgar sillas. Sillas colgantes de rattan son una de ellas. Algunos jóvenes a los que les gustan los sentimientos pequeñoburgueses les gustan especialmente las sillas de ratán.

¿Qué tipos de sillas de ratán colgantes tienen?

  1. Doble silla de ratán haning Doble silla de hierro forjado ratan haing, es una especie de doble silla colgante colocada en interiores o exteriores, porque el material de composición básico es el hierro, por lo que su aspecto parece más moderno y futurista. Si tejes un poco de ratán alrededor del marco o decoras algunas plantas verdes y lo pones en la casa o en el balcón, no solo le dará a la gente una sensación de primavera, sino que también reflejará el sabor de los ocupantes.

    1.jpg

  2. Silla colgante simple de ratán Silla simple colgante de mimbre simple, solo es adecuada para que una persona se siente, el aspecto es relativamente simple, pero el diseño está más preocupado por el arte, más querido por la familia y los niños.

    2.jpg

  3. Silla giratoria simple de ratán Silla giratoria simple de ratán, hecha principalmente de material de ratán, simple y conveniente, y debido a que es una preparación artística de ratán, por lo que se ve más exclusiva, especialmente adecuada para el uso en verano, no transpira, sino también fresca.

    3.jpg

Más información sobre la silla colgante de ratán, por favor verifique en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products