Inicio > News > Contenido
Industria de Fujiko para crear una nueva idea para el desarrollo de la silla de mimbre
- Jan 26, 2018 -

Los muebles de ratán continúan cientos de años de desarrollo, hoy se han desarrollado en cien escuelas, todas las escalas de la situación.

Sin embargo, ya sea el proceso de tostado al fuego del sur o el proceso de cocción al vapor del norte en la forma de jugar, han alcanzado el nivel de talento. Además de los fabricantes individuales de gama baja.

Las rebabas en el mango de la silla de mimbre, la durabilidad de la flexión, así como las técnicas de modelado sobre cada una de las básicas han alcanzado un nivel excelente.

En la forma perfecta y la tecnología al mismo tiempo, la industria Zibo Yunfeng Fujiko en la búsqueda del disfrute máximo de los usuarios de gama alta.

Lanzó en 2014 una nueva pintura totalmente importada. Para garantizar la saturación del color original del mobiliario de mimbre, el brillo y la tolerancia, dando prioridad al uso de pintura ecológica sin formaldehído, deje que el nuevo mueble de fábrica sea de mimbre, para que la fábrica sea formaldehído ecológico, a todo color, ¡sin ningún olor picante!


Related Products