Inicio > News > Contenido
El estado de la industria de muebles de China
- Jun 28, 2018 -

Hay cada vez más empresas hoy en día, y los grupos de consumidores son ciertos. Si desea compartir un pedazo de muebles de exterior, necesita hacer todo lo posible para atraer la atención de los consumidores.


Los servicios no están descuidados

La competencia en la industria de muebles al aire libre es cada vez más feroz. Todas las empresas están luchando por diseños, estilos y ofertas. De hecho, precio y diseño son importantes, y el servicio es también esencial. Por otro lado, si el precio de las dos compañías es similar, pero la calidad de su servicio es buena, yo sin duda elegir un poco más caro porque el uso a largo plazo de los muebles, como muebles de exterior, no es fácil de reemplazar y las relativa antes de la venta diseño de servicio y postventa de instalación debe seguirse. Servicio pre-venta se realiza por cada empresa. Lo que estamos hablando es la mejora de detalles del servicio. Además de confección y fabricación de los muebles al aire libre más adecuado, también debemos aumentar la variedad de muebles al aire libre después de que se vende. La calidad del problema. En industria de hoy, fabricantes y distribuidores que no tienen un buen sentido del servicio son difíciles de establecer, y buenos muebles deben acatar el principio. Clientes de flicker son fundamentales para las marcas no va bien. Tiene éxito, pero este peligro siempre está ahí. No sabes cuando la bomba se detona, o que tenga cuidado. La irresponsabilidad de la empresa hará que el distribuidor para centrifugar.


Producción verde salud larga estancia

Con la mejora de la calidad de vida de las personas, los requisitos no son sólo simples y gente práctica, moderna presta atención a la salud, después de todo, el cuerpo es la capital de la revolución. Si el capital se ha ido, nada será el castillo en el aire. Muebles al aire libre no son una excepción. Protección del medio ambiente ha entrado en nuestros ojos.

En particular, la contaminación atmosférica, contaminación de basura y contaminación del agua en China son aún graves. Como el país más grande de la producción de muebles al aire libre en China, la protección del medio ambiente de materiales necesarios en el proceso de producción de muebles de exterior ha afectado profundamente la calidad de la calidad medioambiental de China. Es importante elegir una pintura con buena protección del medio ambiente para crear muebles verde que se adapta la mente de los consumidores.


Plataforma electrónica es esencial

Muchas empresas comenzaron a ampliarse de una marca a una categoría general al aire libre de muebles y personalización. Para hacer esta extensión, en primer lugar, empresas deben tener un pensamiento estratégico, deben tener este tipo de pensamiento y empezar a hacer esto muy temprano, hoy. Se puede hacer.

1.jpg


E-commerce, WeChat marketing grandes datos, marketing... El desarrollo de Internet móvil también ha creado más oportunidades para empresas de muebles al aire libre. Cómo comprender y utilizar racionalmente se ha convertido en una parte de la competencia actual de la empresa que no puede ser ignorada. E-commerce es una forma inevitable para las empresas de muebles. De esta manera, servicios más profundas pueden ser formados, y las empresas puedan convertirse en más grande y fuerte y servir a más clientes que deseen tener sus propios conceptos de diseño


Related Products