Inicio > News > Contenido
El fabricante mundial de muebles de patio al aire libre
- Jun 28, 2018 -

Perfect Line Co., Ltd, originaria de China, es el fabricante mundial de muebles de patio para exteriores. Sus productos son rigurosos, meticulosos y marcan tendencia. No solo son muebles de alta gama para los consumidores, sino también proveedores a largo plazo para muchos hoteles y complejos turísticos.


Los muebles de patio al aire libre son la opción ideal para piscinas al aire libre, jardines y terrazas, etc. Muchas celebridades y familias reales han comprado muebles de patio al aire libre para decorar sus propios hogares y palacios.


El ratán de PE respetuoso con el medio ambiente utilizado en muebles de patio al aire libre tiene una textura superior, un tacto cómodo, es extremadamente resistente a las altas temperaturas y bajas temperaturas, y tiene una excelente resistencia a los cambios en el clima y la humedad; Rayos anti-ultravioleta, ácido débil y álcali débil, nunca se desvanecen; Solo es necesario usar enjuague con agua limpia para facilitar el cuidado. El marco interno utiliza materiales de aluminio livianos y pocas juntas de soldadura para mantener la forma firme del producto. Y utilizando técnicas tradicionales de tejido artesanal, cada detalle refleja el detalle exquisito.


1.jpg


Para más artículos de muebles de patio al aire libre, puede consultar en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products