Inicio > News > Contenido
Cuál es la ventaja de los muebles de mimbre
- May 15, 2018 -

Primera ventaja de los muebles de mimbre, el interior estructura está hecha de aluminio. La ALuminum cuadros completamente soldada con autógena por lo pueden sufrir de tanto peso como sea posible.

Segundo,Capa del polvo es un método avanzado de aplicar un decorativo y protector acabado al marco de muebles de mimbre. El polvo que se utiliza para el proceso es una mezcla de fino suelo partículas de pigmento y la resina, que se rocía sobre una superficie a recubrir. Las partículas de polvo cargadas se adhieren a las superficies eléctricamente puesto a tierra hasta que caliente y fundido en una capa lisa en un horno de curado. El resultado es un acabado uniforme, durable y atractivo que cuenta con una insuperable calidad de larga duración y resistencia a la corrosión, abrasión y formación de ampollas.

powder coated.jpg

Tercero, la Rota / mimbre para los muebles de mimbre que utilizamos es fibra sintética del polietileno del preminum con alta flexibilidad, fuerza de alta resistencia así como Ultravioleta y resistencia a la intemperie. Es 100% reciclable y perfecto seguro de muebles al aire libre para playa, patios, piscinas de swing y jardín.

wicker furniture 2.jpg

Si usted necesita más muebles de mimbre, por favor visitehttp://www.chinaoutsidefurniture.com 

Related Products