Silla de comedor de madera de plástico Silla de muebles de jardín Silla de café Polywood

Fabricante / proveedor de muebles para exteriores en China, que ofrece una silla de plástico de madera para comer en el comedor Silla para muebles de exterior, silla de café Polywood, silla de café, muebles de restaurante, silla de comedor de aluminio para muebles de exterior para uso comercial, etc.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Información básica

  • Artículo No .: PL-D603

  • Material: Aluminio y Polywood.

  • Uso: al aire libre

  • Apilable: si

  • Paquete de transporte: apilable

  • Doblado: Desplegado

  • Estructura: Soldada

  • Marca: OEM son bienvenidos

  • Origen: ciudad de Foshan, Guangdong, China

  • Aceptamos artículos mixtos por cada orden

  • Si ordenamos menos de 5 sets, solo aceptamos el precio EXW


Descripción de la silla plástica de madera de la silla de los muebles al aire libre de la silla del brazo que cena del café silla de Polywood:

Como fabricante profesional de muebles comerciales y de contrato en China, estamos suministrando muebles de exterior, muebles de jardín, muebles de restaurante, muebles de cafetería, muebles de hotel, muebles de club ... A nuestros clientes en el mundo. Usted es bienvenido a unirse a nosotros.


Mesa de aluminio no Polywood


40-5.jpg


Silla de Aluminio No Polywood

40-6.jpg
Garantía

Costo de compra competitivo

Las nuevas materias primas, los trabajadores profesionales calificados, los productos calificados hechos para usted, hacen que su dinero sea valioso. No solo de buena calidad, se ofrecen productos muy valiosos.

Control de calidad

Inspección estricta de todo el proceso de producción, almacenamiento, carga, transporte. Se ofrecerá un informe exhaustivo de control de calidad para los socios y la referencia de los clientes antes de cargar, reducir los posibles riesgos de calidad y resolver los problemas antes del envío. No solo es más seguro, más sencillo y más estable es lo que beneficiarán los clientes.

Responsabilidad en la entrega sin problemas en el tiempo

Comprenda completamente la importancia de una entrega sin problemas a tiempo para el cliente, especialmente para los productos de temporada. Cierre el seguimiento de todos los procedimientos de producción y actualice con los clientes a intervalos cortos, con un arreglo logístico profesional.

Reparación, reacabado o reemplazo de daños aprobados dentro de 1 año a partir de la fecha de entrega. En algunos casos, es posible que el comprador o los importadores originales soliciten fotografías, inventarios e inspecciones de terceros.

Hot Tags: silla de plástico de comedor de madera de plástico silla al aire libre silla de café silla de polywood, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, barato, personalizado, precio bajo, descuento de compra, hecho en China
Consulta