Sofá seccional de mimbre al aire libre

Nombre del producto: conjunto de sofá seccional de mimbre al aire libre
Resistente al agua ya los rayos UV
Artículo No .: PL-0205
Material del marco: Aluminio con recubrimiento en polvo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nombre del producto: conjunto de sofá seccional de mimbre al aire libre

Resistente al agua ya los rayos UV

Artículo No .: PL-0205

Material del marco: Aluminio con recubrimiento en polvo.

Material tejido: ratán de PE respetuoso con el medio ambiente

Tapa de mesa de Polywood para más atractivo

Las fundas de los cojines se pueden quitar para el lavado a máquina.

El juego incluye: 1 sofá de un solo brazo + 1 sofá triple +2 otomanas + 1 mesa alta (si lo necesita, está bien agregar un solo sofá)

Este conjunto de sofás seccionales de mimbre al aire libre ha sido bellamente tejido a mano por expertos artesanos que utilizan un tejido redondo de 3 mm o un tejido plano de mimbre de 8 mm. Ofrecemos muchos colores diferentes para elegir. La mesa diseñada para ser parte superior de polywood, tanto la inserción como la parte superior de la parte superior de la mesa están bien.

image001.jpg


El conjunto de sofás seccionales de mimbre al aire libre es un conjunto de muebles con estilo y cómodo que consta de un sofá modular, dos otomanas y una mesa de centro regular. Es ideal para relajarse con comodidad mientras disfruta de los tranquilos alrededores de su jardín. Este tejido de avena se ha cepillado ligeramente para desprender el aspecto y la sensación auténticos y rústicos del mimbre natural. Para agregar a esto, el mimbre sintético es estable a los rayos UV, resistente a las heladas y duradero, al tiempo que mantiene el aspecto del mimbre natural.


Hot Tags: Sofá seccional de mimbre para exteriores, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, barato, personalizado, precio bajo, descuento de compra, hecho en China
productos relacionados
Consulta