Sofá de mimbre de resina para exteriores

Nombre del producto: resina de mimbre sofá al aire libre
Resistente al agua ya los rayos UV
Artículo No .: PL-0219
Material del marco: Aluminio con recubrimiento en polvo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nombre del producto: resina de mimbre sofá al aire libre

Resistente al agua ya los rayos UV

Artículo No .: PL-0219

Material del marco: Aluminio con recubrimiento en polvo.

Material tejido: ratán de PE respetuoso con el medio ambiente

Mesa de vidrio templado para ser de seguridad.

Las fundas de los cojines se pueden quitar para el lavado a máquina.

Conjunto que incluye: 1 sofá triple + 2 sofás individuales + 1 mesa

Este sofá para exteriores de resina de mimbre viene con cojines acolchados y asientos en color verde que lo llevarán cómodamente de la mañana a la noche con facilidad. Incluido con el sofá y los sillones de 3 asientos, se encuentra una práctica mesa de café a juego que viene con una mesa de vidrio de seguridad templado. Si busca relajarse con estilo y comodidad, ¡este sofá para exteriores de resina trenzada puede ser para usted!

image001.jpg

El sofá para exteriores de resina trenzada está fabricado con una estructura de aluminio con revestimiento en polvo que crea una estructura fuerte y resistente a la oxidación. El marco está cubierto con un tejido plano con una textura cepillada para un auténtico aspecto de mimbre. Juntos, estos materiales crean un conjunto de muebles de jardín para todo clima que se puede dejar afuera, llueva o haga sol. El mimbre sintético tejido a mano por expertos no se resquebrajará con el tiempo ni correrá el riesgo de desvanecerse de los rayos UV, lo que hace que este sea un conjunto de sofás de muy bajo mantenimiento.


Hot Tags: Sofá exterior de resina de mimbre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio barato, personalizado, descuento de compra, hecho en China
productos relacionados
Consulta